jueves, 19 de julio de 2018

Poema
(Para mi idol favorito Min Yoon Gi)
Ere el rey de Daegu con
Una corona que nuca caerá.

Suga es el nombre por el que
Te encontré aquel día de
Casualidad.

¿Puedes salvarme esta noche?, fueron
Las primeras palabras
Viniendo de ti, en ese momento
Tu me salvaste a mí.

Conocí el nombre por el
Cuál te llamo desde
Entonces: Min Yoongi,
Uno punto sesenta y seis,
Cincuenta y cinco kilogramos.

Agust D es tu igual adentro,
Que vistiendo de traje va.
Atrapa balas con los dientes
Mientras me susurra que
El mundo es de su propiedad.

Vivo el sueño que
Ellos han puesto
En  mis manos con deidad.

El mejor que he vivido,
Entre frases y flores
Saliendo de sus bocas,
Rompen mi corazón
Volviéndome loca.

Suga
Min Yoon Gi
Agust D

Eres la causa y efecto
A mis deseos.

Eres misticismo,
Una obra de arte,
Mi sueño recurrente

De miércoles a martes.
Gomez Tec Adriana 206

No hay comentarios:

Publicar un comentario