jueves, 19 de julio de 2018

RECUERDO


Vago cada noche en mis pensamientos
recordándote en silencio.
El viento me acaricia y me recuerda a tus manos
La brisa de la noche me hace pensar en tus labios

Recuerdo cada día
como con solo escuchar tu voz sonreía
Ver esa sonrisa, pura, tierna y resplandeciente
que mis ojos tomaban de guía

Y hoy escribo esto a tu recuerdo
tan cercano pero a la vez tan lejano
a nuestro pasado
que ahora es pesado

Recuerdo como la vida tuya
era la vida mía
recuerdo lo que prometía
para hacer te feliz

Recuerdo, recuerdo
y todas las noches me invade tu recuerdo

Y ni mil personas me harán olvidarte
y ni mil melodías borraran tu voz
ni con millones de caricias
ni con miles de besos nuevos
tu recuerdo se ira de mí

Seguiré aquí recordándote
cada noche de soledad
cada minuto de alegría
hasta no usar el corazón de guía



AUTOR:Jenn Lujano ☺  

No hay comentarios:

Publicar un comentario